Inmobiliaria ESPAÑA

Oportunidades

Fotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made HomesFotos Propiedades Marbella Swiss Made Homes

Para ampliar la foto, pinche sobre la imagen pequeña. © Swiss Made Homes

REF.: 29606 ATICO SE VENDE EN MILA DE ORO MARBELLA SIERRA BLANCA, Costa del Sol


Atico en venta en Marbella Sierra Blanca. El piso ha sido totalmente reformado y está situado en una de las mejores zonas de Marbella, orientada al sur y con seguridad las 24 horas. El complejo cuenta con una gran piscina privada al aire libre y una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, parque infantil cubierto y pabellón deportivo. La ciudad de Marbella se encuentra a pocos minutos en coche, Puerto Banús y los campos de Golf están cerca.

Construido total: 277 m²
Terraza: 77m²
Dormitorios en-suite: 2
Banos: 2
Aseo: 1
Lavadero: 1
Trastero: 1

Especialidades: Aire Acondicionado, Chiminea, Ventanas de aluminio con persianas, Caleficcion por suelo radiante, 24 horas Seguridad, Piscina interior y exterior, GYM


El ático tiene una gran terraza en la parte delantera del salón y dormitorio principal, así como otra gran terraza en el lateral del comedor. Ambas terrazas toman el sol la mayor parte del día, por lo que son perfectas para disfrutar del livinig al aire libre de Marbella. Este ático consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños privados. El baño principal consta de una gran bañera de hidromasaje y una gran ducha a ras de suelo con aseo seperatem y zona de bidé. También hay un aseo de invitados, una gran cocina totalmente equipada, lavadero, un amplio salón con chimenea y zona de comedor que se abre a las amplias terrazas. Ofrece vistas parciales al mar, a la montaña de La Concha y a los árboles. Hay calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. La propiedad cuenta con dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero. ¡Único!

€ 799.000

Tel. (+34) 699 234 266

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Los honorarios del corredor serán abonados por el VENDEDOR, como es habitual en España. Los costos derivados de la compra de la propiedad, impuestos, gastos de notaría y registro correrán a cargo del COMPRADOR. Oferta sujeta a variación de condiciones según fluctuaciones de mercado. La información de la propiedad indicada se basa en la información facilitada por nuestros clientes. La oferta no es vinculante, errores, omisiones y ventas intermedias exceptuados.

Para solicitar cualquier información (preguntas, visitas y precio) contacten aquí por favor con swissmadehomes.com

Print Version