Urb. Sierra Blanca Country Club

Tan cerca y sin embargo tan lejos...

La urbanización SIERRA BLANCA COUNTRY CLUB impacta por su excelente ubicación. A pesar de estar a tan solo unos pocos minutos de Marbella, lugar internacional de descanso, del puerto deportivo Puerto Banús o de la Plaza de los Naranjos, da la impresión de encontrarse en otro mundo. Las vistas son espectaculares.

Se encuentra en lo alto de la presa La Concepción y está rodeada por la Sierra de las Nieves, reserva natural de la UNESCO, así como la colina de Marbella  ”La Concha”. El clima saludable y limpio es excepcional. En medio de esta naturaleza se pueden apreciar caballos, ovejas y cabras, las cuales pasean por estas montañas en su camino a los corrales nocturnos. Algunas especies de pájaros como las cigüeñas  hacen un descanso en estas tierras en sus migraciones hacia África.

Está ubicada en la mitad del camino de Marbella a Istán. De Marbella a SBCC son 6,5 km y desde ese lugar a tan solo 7 km se encuentra el antiguo pueblo español Istán.
Sin lugar a dudas SIERRA BLANCA COUNTRY CLUB es una urbanización exclusiva. Su terreno de 252.000 m2 alberga una gran variedad de propiedades como solares con licencias de construcción para viviendas hechas a medida, villas terminadas, adosados, apartamentos de lujo y un hotel boutique de cinco estrellas en el futuro próximo. La ubicación estratégica de los solares garantiza vistas panorámicas inigualables a la presa de la concepción, Marbella, Puerto Banús, el mar Mediterráneo, Gibraltar y África. En las noches se aprecia la iluminación de las ciudades del norte de África.

SIERRA BLANCA COUNTRY CLUB, fue realizada de acuerdo con todas las reglas de construcción vigentes estando en unísono y coherencia con el Plan Parcial de 1986 y con las líneas dictadas por la comunidad de Istán.

Esta región de España es conocida por sus campos de golf, clubes de tenis y puertos. Para todos aquellos que desean disfrutar de algo más que el sol y el buen clima,  pueden disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas acuáticas, de pesca o ecuestres. También se puede hacer senderismo por los campos con aroma a romero.  En los grandes centros comerciales de la región o en los mercadillos semanales de  Puerto Banús, Marbella, San Pedro, Istán puede hacer las compras de todo lo deseado. La atención sanitaria y médica es de primera clase y para los más pequeños existen centros educativos de altísima calidad.

Los Restaurantes reflejan la internacionalidad de sus clientes. Se encuentran establecimientos  con exquisitas comidas rústicas de la región en sus cartas, así como restaurantes condecorados con estrellas Michelín, aquí se deleitan todos los gustos. La vida nocturna de Marbella y Puerto Banús es igual de diversa y animada.

El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 30 minutos y el Peñón de Gibraltar a 40 minutos. Si  usted emprende un viaje en la tarde desde su oficina o domicilio, puede llegar a cenar en este maravilloso lugar en la noche.  Disfrute de las tibias noches andaluzas desde su piscina o en un show de flamenco. La Sierra Nevada de Granada se encuentra a 2  horas de camino en coche, hasta Madrid son 3 horas en tren o simplemente tome el ferry hasta el norte de África, una experiencia inolvidable.